Carta de Soberanía. Definitiva.

Para aquellos que quieran aprender a liberalizarse del yugo de las normativas estatutarias, y tomar decisiones por su propia cuenta, y bajo su propia conciencia este es un gran ejemplo de como se puede hacer.

*Todos son contratos, y las personas naturales y libres han de aprender a tomar responsabilidad de sus actos y palabras y hacer afirmaciones adultas, sin miedo, esa es la esencia de este mundo vs la carcel mental del antiguo.

Aquí tenéis la carta que he presentado ante notario, esta es la mía, cada uno tiene que elaborar la suya utilizando esta como plantilla si así lo quiere, en ella podéis añadir suprimir lo que no os interese

DECLARACIÓN DE INTENCIONES PARA LA COMPRENSIÓN DE RECLAMACIÓN DE DERECHOS Y DE SOBERANÍA

Yo, Gelo:- de la familia Ruiz, antes conocido como José María Ruiz Grande, y en adelante conocido como Gelo:-Ruiz,  declaro que:

Como hombre libre nacido en la Tierra, tengo la intención de actuar pacíficamente en beneficio de la comunidad, y con la firme intención de no quebrantar la paz. Que  esta declaración es un reclamo de soberanía amparado en los derechos inalienables de todas las almas nacidas libres, y bajo los derechos  que otorga la Ley Natural, por obra y gracia de nuestro Creador. Que soy una creación divina encarnada en un cuerpo físico de carne, huesos, vísceras y  sangre. Que como creación divina, está en posesión de un alma soberana e individual. Que poseo  una mente racional. Que soy un ser viviente, que reconozco a mi Creador. Que entiendo que ningún alma está por encima de otra alma, y por  medio de este juramento, declaro que lo siguiente es mi verdad y mi ley:

Considerando que es mi entendimiento que,  en términos de la existencia terrenal, no hay especies más suprema de la vida que el ser humano. Es mi entendimiento, que es imposible distinguir una sola alma de cualquier otra, y por lo tanto, todas las almas deben ser consideradas en todo momento, en todos los aspectos y situaciones, iguales en un contexto razonable y justo. Considerando que es mi entendimiento que, cualquier cosa y todo lo que en la práctica somos y hacemos, deben derivar de los axiomas mencionados.

Considerando que es mi entendimiento que, cualquier agrupación numérica de tales almas, puede asociarse por mutuo consentimiento  para vivir según su legado cultural, intereses, necesidades y en beneficio de la comunidad, debe ser referido como PUEBLO. Es mi entendimiento, que un pueblo crea una sociedad, que en esencia es  un grupo de almas gemelas, y  se define, como un grupo de seres humanos unidos por consentimiento mutuo para deliberar, determinar y actuar por un objetivo común y amparado en mis derechos inalienables, suscritos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Adoptada y proclamada por la Asamblea General en su resolución 217 A (III), de 10 de diciembre de 1948

Considerando que es mi entendimiento que, la libertad, la justicia y la paz en el mundo, tienen por base, el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana.

Considerando que es mi entendimiento que, el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos, han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad; y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias.

Considerando que es mi entendimiento que, es esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.

Considerando que es mi entendimiento que, es también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones.

Considerando que es mi entendimiento que, los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en una Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana, y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres; y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad.

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre. Considerando que es mi entendimiento que, una concepción común de estos derechos y libertades, es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso,  para que así conste,  hago las siguientes declaraciones:

DE LA REPRESENTACIÓN

Yo. Gelo:-Ruiz, declaro que soy un Hombre-Libre-Nacido-En-La-Tierra.

1).- Considerando que es mi entendimiento que, toda la autoridad que poseen los representantes electos, deberán proceder del  pueblo y solo en su representación, entiendo que dicha representación, es siempre revocable y en todos los casos. Que estoy facultado para elegir a mis gobernantes, y que si estos, tiene por representación el poder, de elegir a los cuerpos de seguridad del estado, ejércitos o cualquier otra fuerza estatal o gubernamental,  entiendo, que yo estoy facultado para elegir libremente, mi manera de actuar frente a estas fuerzas si no cumplieran el cometido para el que han sido creadas, ya que no sería licito, que los representante tuviera más poder que sus representados, sabiendo que su poder debe emanar del pueblo soberano y en su representación.

2).- Considerando que es mi entendimiento que, como alma viviente que opta por la libre voluntad, a no ser miembro de ninguna sociedad, debe ser referido como un Freeman-on-the-land, (Hombre-Libre-Nacido-En-La-Tierra). Que yo Gelo:-Ruiz, como Hombre-Libre-Nacido-En-La Tierra, no necesito documentos identificativos (D.N.I, PERMISOS, CERTIFICADOS, REGISTROS), ya que el hecho de mi existencia me reconoce como ser humano, y solo mi nombre Gelo:- Ruiz, es más que suficiente para identificarme, sin que sea necesario el acredita miento por otros humanos o certificados.

3).- Considerando que es mi entendimiento que,  tengo el derecho a la autonomía de la representación, y de la emisión del voto. Es mi derecho y mi libertad, representarme a mí mismo. Que estoy facultado para mi representación, sin  necesidad, de mediadores o intermediarios, aunque, puedo elegir un representante por consentimiento.

4).- Considerando que es mi entendimiento que, el derecho de autonomía no se deriva de ningún Gobierno, entiendo que será imposible para un Gobierno, revocar mis derechos inalienables.

5).-Considerando que es mi entendimiento que, tengo el derecho a la autonomía de la representación, y que estoy facultado para revocarla en el momento que no me represente, entiendo que ninguna representación sería posible a partir de entonces.

6).- Considerando que es mi entendimiento que, la única forma de gobierno reconocido como legal en la península Ibérica, es un representante. Este,  ha de actuar de jure, y con honorabilidad por los intereses de sus representados, sujeto a las decisiones de los mismos, con carácter  temporal. El pueblo siempre puede revocar el poder de representación, bajo la LEY NATURAL.

7).- Considerando que es mi entendimiento que,  mi representación y mi adhesión, requiere el entendimiento de dicha representación, y el consentimiento mutuo.

8).- Considerando que es mi entendimiento que, en ausencia de consentimiento mutuo, no pueden existir  ni representación ni Gobierno.

9).- Considerando que es mi entendimiento que, el nombre que recibe mi país es España, y que,  es una jurisdicción de derecho común, para disfrutar de la protección de la Ley Natural, en beneficio de la comunidad (Pueblo), solo serán aplicables los estatutos, regulaciones, obligaciones etc, por adhesión y consentimiento.

10).- Considerando que es mi entendimiento, que las almas vivientes deben ser tratadas con igualdad ante la ley, siendo primordial y obligatoria, sin distinción por su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición, circunstancia personal o social.(…)

Fuente: https://laovejavaliente.wordpress.com/2015/02/24/carta-definitiva-de-soberania/

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre. Considerando que es mi entendimiento que, una concepción común de estos derechos y libertades, es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso,  para que así conste,  hago las siguientes declaraciones:

Responder

