Estados Unidos, un pais fundado en Paganismo.

Pagan n. 1. Una persona que no es un cristiano, musulmán, o Judio; pagano. 2. Aquel que no tiene religión.

–la American Heritage Dictionary, 1ª edición

Aunque el sentido común del paganismo parece implicar el ateísmo, un Pagano puede inclinarse a algún otro dios que no es común al dios de la Torá, la Biblia o el Corán. Esto también incluye a los que adoraban a dioses antes del advenimiento de las religiones judeocristianas. Como Mortimer Adler puso: “Sócrates, Platón y Aristóteles, Marco Aurelio, Epicteto, y Cicerón eran paganos occidentales. Los pueblos occidentales de la antigüedad precristiana eran todos paganos en el sentido definido muchos permanecieron paganos durante los primeros siglos de la. era cristiana;. y desde el siglo 16 en adelante, el número de paganos que viven en comunidades que eran predominantemente cristianos o musulmanes ha aumentado de forma constante ” [Adler]

Así que si deseamos encontrar los orígenes de un gobierno basado en el paganismo, debemos establecer dos cosas: 1. Los documentos legales, símbolos y lemas del gobierno fundador no contienen ninguna mención de religiones cristianas, musulmanes, judías. 2. Los documentos, símbolos y lemas del gobierno fundador describen deidades paganas y conceptos.

Desde que el gobierno en cuestión se refiere a los documentos y los símbolos de los fundadores Estados Unidos de América, debemos satisfacer los dos criterios anteriores con evidencia de paganismo y la falta de evidencia para el cristianismo, el judaísmo o el Islam.

Esto se vuelve cada vez más interesante a la luz del reciente movimiento religioso-derecha en su intento de convencer a los ciudadanos de que el gobierno estadounidense deriva de los principios cristianos. La inspiración para la creación de este artículo proviene de afirmaciones engañosas por los cristianos de derecha sobre Moisés y los 10 mandamientos que aparecen en el edificio de la Corte Suprema y otros tribunales estatales (más sobre esto más adelante). En este artículo se muestra su error mediante el examen de los mismos documentos que establezcan los Estados Unidos de América (la Declaración de Independencia y la Constitución) y los símbolos y lemas utilizados por los primeros americanos. En todos los casos, prevalece el paganismo y el cristianismo no lo hace. De hecho, el paganismo se revela de modo predominante que debe dar la pausa lector a considerar el poder de la propaganda cristiana para engañar y ocultar estos hechos evidentes durante tanto tiempo.

Cuando era niño
El Mundo
era mejor punto.
Lo que era tan era así,
Lo que no fue no lo era.
Ahora soy un hombre;
El mundo han cambiado mucho.
Algunas cosas casi,
Otros casi no.
Hay veces casi pienso
No estoy seguro de lo que sé absolutamente “.
–Las Palabras de apertura de la canción, “Un Puzzlement” de Rodgers y Hammerstein, “El rey y yo”.

Antes de la independencia de América:

A pesar de que los primeros colonizadores de América vinieron de Europa (sobre todo Gran Bretaña, España y Holanda), muchos de ellos para escapar de la persecución religiosa (persecución de los cristianos nada menos!), Para establecer un lugar de culto cristiano libre, estos primeros europeos-americanos, finalmente, sucumbieron al gobierno de Gran Bretaña. Los propagandistas de la derecha religiosa. para poner énfasis en este período de la historia de Estados Unidos, ya que, de hecho, estos primeros europeos-americanos hicieron en vivo bajo el dominio cristiano y hace que parezca como si estos primeros colonos establecieron el gobierno de los Estados Unidos. Ellos no.

Por supuesto, los primeros americanos no practicaban el cristianismo en absoluto. Los indios nativos vivían en América miles de años antes de que los cristianos invadieron sus tierras. Estos americanos originales fueron desposeídos, sacrificados, o separados a la voluntad de los cristianos intolerantes. Los cristianos de la derecha religiosa de hoy convenientemente dejar de lado cualquier mención de los americanos originales, paganos hasta la médula. Sólo un breve periodo antes de la formación de los Estados Unidos podría llamar cristianos América sus tierras. A continuación se presenta un breve resumen histórico:

El español fundó la primera colonia europea en América del Norte en San Agustín, Florida, en 1565. En 1607, la compañía de Londres fundó la colonia de Jamestown. En 1620 la nave Mayflower aterriza en Cape Cod, Massachusetts y sus colonos formaron el Pacto del Mayflower (un verdadero documento cristiano) para establecer una forma de gobierno local. Pero estas primeras colonias cristianos (los puritanos) llegaron a ser tan religiosamente intolerantes que algunos de los colonos comenzaron a rebelarse. En 1636 Roger Williams fundó Providence y Rhode Island debido a los cristianos, lo expulsó de Massachusetts. ¿Por qué? Debido a sus “nuevas y peligrosas opiniones” llamando a las libertades religiosas y políticas, incluyendo la separación de iglesia y estado. Providencia y luego se convirtió en un refugio para muchos otros colonos que huyen de la intolerancia religiosa. Sólo unos pocos años después, en 1646, el Tribunal General de Massachusetts aprobó una ley que hizo de la herejía religiosa castigada con la muerte! En 1692 apretones histeria Salem, Massachusetts como sospechosos acusados de brujería fue arrestado y encarcelado. Estos puritanos religiosos acusados de un cien-cincuenta personas de sus propios ciudadanos y ejecutaron a veinte de ellos. En 1700, Massachusetts aprueba una ley ordenando a todos los sacerdotes católicos a abandonar la colonia dentro de los tres meses so pena de cadena perpetua o ejecución (Nueva York aprueba una ley similar). En 1702 en Maryland, la Iglesia anglicana se estableció como la iglesia oficial. En 1706 Carolina del Sur también estableció la Iglesia Anglicana como su iglesia oficial.

Todo esto ocurrió mucho antes del establecimiento de los Estados Unidos.

Estos primeros americanos europeos comenzaron a sentir muy sospechoso de la creciente intromisión del cristianismo en el gobierno y las libertades personales. A mediados de la década de 1750, algunos de los colonos comenzaron a introducir ideas heréticas. Benjamin Franklin publica Almanaque del pobre Richard, y él comienza a cuestionar los principios cristianos. Cada vez más estadounidenses se vuelven cautelosos de imposiciones religiosas y políticas en su vida. En enero de 1776, Thomas Paine publica “sentido común” en Filadelfia, que criticó la lealtad del rey Jorge III de la Monarquía, y argumenta a favor de la independencia de América. Se convierte en un éxito de ventas instantáneo. Paine, un deísta Pagano más tarde escribiría “Edad de la Razón”, donde se rechazó principios y las escrituras judeocristianas.

Recuerde que en este momento las colonias pertenecían a Gran Bretaña.

Las cosas habían llegado a un punto crítico. Los colonos americanos más influyentes rebelaron contra Gran Bretaña y sus impuestos, iglesias institucionales, y desearon para formar un gobierno independiente, libre de la religión y monarquías. El 4 de julio de 1776, la Declaración de Independencia (escrito por un deísta Pagan) anunció su independencia para el mundo.

La Declaración de la Independencia, un documento Pagano:

Aunque estrictamente no es un documento legal, la Declaración de la Independencia, un documento de pre-gobierno, reveló el primer intento de los colonos americanos para establecer su propia independencia de Gran Bretaña. La Declaración también menciona a Dios en el que la derecha religiosa de los tiempos modernos han tratado de utilizar como prueba de su dios cristiano. Pero el dios de la Declaración habla de un dios bíblico? No, en absoluto. Es evidente que el dios mencionado describe un concepto pagano. Veamos las palabras de la Declaración directamente:

Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo a disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro, y que asuma, entre los poderes de la tierra, el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y de Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación.

Thomas Jefferson consideraba a sí mismo como un científico más que él un político. Consideran que la “leyes de la naturaleza”, describen un punto de vista materialista, muchas veces referidas como las leyes de Newton en los años posteriores a su descubrimiento de las leyes de las matemáticas gravedad, la luz y el cálculo de Newton. (Thomas Jefferson admirador de Isaac Newton y cualquier persona que visite Monticello verá la influencia que tuvo en Jefferson.) Es evidente que Jefferson pretende que el “Dios de la Naturaleza”, no para referirse al Dios personal del cristianismo supersticioso, sino de un dios física de la naturaleza, la leyes de Dios de la Naturaleza fisica-. En 1809 Jefferson escribió: “La naturaleza me destinado a las actividades tranquilas de la ciencia, por la prestación de ellos mi deleite supremo.” Es evidente que Jefferson pensó en la naturaleza como Dios.

Pero incluso si usted no se siente convencido de que Dios de la naturaleza significa que las leyes de la naturaleza y usted insiste en que se refiere a un dios sobrenatural, entonces usted todavía no puede utilizarlo para apoyar un dios judeocristiano. ¿Por qué? Debido a que llame al Dios de la Biblia como Dios de esa naturaleza no sólo contradice la Biblia, sino que constituiría la herejía en la mente de los líderes cristianos del siglo 18, tanto de la protestante y la fe católica. Dios de la naturaleza describe un concepto pagano porque la naturaleza describe el mundo. El concepto bíblico de la naturaleza describe la tierra (el mundo), los planetas, las plantas, los animales y el hombre como la naturaleza, pero ciertamente no como una parte de Dios. Según el cristianismo Dios y Jesús venir de arriba. El Dios de los cristianos no viene de este mundo:

El presunto Jesús dijo: “Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.” [Juan 8:23] y “Mi reino no es de este mundo …” [Juan 18:36]

Sin embargo, para los paganos, existen muchos dioses de la naturaleza. La egipcia, hindú, griega y las religiones romanas describen una plétora de dioses de la naturaleza. A continuación da sólo algunos ejemplos de paganos dioses de la naturaleza de diversas religiones:

Algunos ejemplos de Dioses de Naturaleza Pagana:

Los egipcios adoraban Anuket- diosa del Nilo, Baal-Dios del desierto (y de los sacrificios humanos), Yamm- dios del mar, etc. Los hindúes adoraban dioses védicos: Surya- dios del sol, Agni- dios del fuego, Varuna- dios de la lluvia , etc. los griegos tenían Apolo- Dios del Sol, Aphrodite- diosa del amor, Poseidon- dios del mar, etc. los romanos honraron a Ceres, diosa del maíz, Libertas- Diosa de la Libertad, Neptune- dios del mar, etc. El número dioses de naturaleza pagana es demiles.

Es evidente, entonces, para adorar a un dios de la naturaleza, independientemente de si usted piensa que significa las leyes de la naturaleza de un dios sobrenatural de la naturaleza significa practicar el paganismo por el significado mismo de la palabra.

Para continuar con las palabras en la Declaración:

Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

En la Declaración se hace eco de la idea de John Locke [1] que en el “estado de naturaleza”, todos los seres humanos vivían libres e iguales (Locke seguiría siendo un héroe de Jefferson largo de su vida). [Mapp] La idea de que “todos los hombres son creados iguales” va en contra de la doctrina bíblica. La Biblia apoya la desigualdad de una jerarquía de arriba hacia abajo: Dios-hombre-mujer-bestia (dogma católico añade la iglesia y sus sacerdotes entre Dios y el hombre). Por otra parte la palabra “creador” describe un término deísta en la década de 1700.

Jefferson, en sus muchos papeles y correspondencias a lo largo de su vida expresó una opinión deísta de la religión. Los deístas no creía en milagros, religión revelada, la autoridad del clero, o la divinidad de Jesús. Jefferson consideraba la ética, no la fe, como la esencia de la religión. Por supuesto deístas creía en un creador, pero pensó que el creador original ya no vivía o no juega ningún papel en el mundo o influyó en las vidas de las personas. Eso va a la misma razón por la que los padres fundadores americanos sabían que (Nosotros, el pueblo) tuvieron que formar las leyes de la tierra, las leyes basadas en el razonamiento humano.

Tenga en cuenta también que la Declaración dice, “su creador,” no “nuestro Creador.” Esto implica que todo el mundo tiene un creador único en lugar de un “nuestro” creador universal, (Un dios judeocristiano). “Su Creador” puede significar varias cosas. Esto podría significar un dios pagano personal (como se ve a menudo en las sociedades paganas que adoran a sus miembros su propio dios personal). Esto podría significar que sus padres, quienes les proporcionaron su vida, los derechos, y su capacidad para alcanzar la felicidad. También podría significar lo que las leyes naturales o físicos los creó. “Su Creador” implica todo, pero un dios judeocristiano.

En ningún otro lugar en la Declaración (o cualquier otro documento de fundación) hallamos mención de los dioses o creadores. Las bases completas de la conexión de Dios con el gobierno de EE.UU. se basa enteramente en sólo tres palabras, “Dios de la naturaleza” y “creador”. Nada mas. E incluso estas tres palabras vienen de un deísta que describe un concepto pagano!

La Constitución de los Estados Unidos, un documento Pagano:

La única mención de la religión en la Constitución proviene de redacción excluyente:

El Congreso no hará ninguna ley respecto al establecimiento de religión

ninguna manifestación religiosa será jamás exigirá como condición para cualquier oficina o puesto de confianza en los Estados Unidos.

Frustrante para los paganos y cristianos, en ninguna parte de la Constitución hace mención de un dios. O lo hace?

El miedo no es mi compañeros paganos. De hecho lo hace! Dentro de la Enmienda XX, se encuentra la palabra “Enero”, que viene del latín Janus que se refiere a nuestro Dios Jano, el dios romano de las puertas y puertas de enlace. Domingo (mencionado en el artículo 1, SEC.7) viene de la palabra Sunne que se refiere al dios sajón solar. Marzo (véase la enmienda XII), proviene del latín, de Marte, y se refiere a nuestro dios pagano Marte.

Algunos cristianos han intentado reclamar la fecha de ratificación al final del documento como una referencia a Jesús [2], pero esto falla por la razón de que ningún cristiano adora fechas, mientras que nada impide a los paganos en todo el mundo de adorar al dios Jano en enero de Marte en marzo y el dios sajón Sun el domingo.

Por supuesto pensamiento Pagano de Ilustración también influyó en la Constitución, así como muchos principios deístas americano. El deísmo sirvió una fuerza tan poderosa en la formación de un punto de vista naturalista y científico en las mentes de nuestros padres fundadores que no debería sorprender a nadie que en 1787-1788, con frecuencia oponentes argumentaron que la Constitución representa una conspiración para derrocar a la deísta república cristiana . [Kramnick]

La Constitución también utiliza palabras como “Senado”, “Justicia”, “libertad” que describen conceptos griego y  romanos, todos ellos Paganos hasta la médula, por no hablar de que nuestro propio concepto de democracia vino de los griegos paganos (véase más adelante).

Anuncios

Un comentario en “Estados Unidos, un pais fundado en Paganismo.

  1. Pingback: Historia Oculta. | educacionlibreysoberana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s